Baby Etchecopar, conductor de radio y televisión, fue asaltado este jueves por la tarde en la salida de Radio Rivadavia, ubicada en la calle Arenales del Barrio Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde conduce el programa Baby en el medio, de 12 a 14 horas de lunes  a viernes. Inmediatamente fue  trasladado al Hospital San Isidro.

 

Etchecopar se resistió ante el robo de dos motochorros, forcejeó por su reloj -que finalmente le habían quitado- y se lastimó el hombro derecho. Un policia de la Ciudad  fue testigo del robo, logró interceptar a uno de los asaltantes y recuperó el reloj. El otro escapó en su moto a máxima velocidad.

 

El conductor pidió ser llevado al Hospital San Isidro, ya que ahí está su médico de confianza. Las primeras informaciones que llegaron es que sólo tendría una luxación en el hombro y no presentaría gravedad.

 

 

“Le robaron a baby saliendo de la radio. Fueron motochorros. Lo importante es que más allá de que le rompieron el hombro, está bien. Seguramente esta noche cuente los detalles”, escribió Carolina Losada, periodista de América, entre otros, en su cuenta de Twitter. Etchecopar haría esta noche su programa habitual Basta Baby, que se emite por A24 y relataría el hecho que sucedió por la tarde.

 

EN ESTA NOTA asalto Baby Etchecopar

Leé más notas de La Opinión Austral