REALITY DE COCINA

Bake Off: domingo de despedida para Paula Paternoster

Como cada domingo, Telefe puso en pantalla la eliminación de uno de los participantes en Bake Off Argentina. Paula Chaves tuvo la difícil misión de dar el nombre de su tocaya quien agradeció la oportunidad de estar en el lugar soñado.

Por La Opinión Austral


En la gala de eliminación de Bake Off Argentina, el desafío inigualable le impuso a los participantes hacer una torta encastrada para desafiar la ley de gravedad.

Para sorpresa de todos, la noche estuvo bastante pareja y bien lograda por parte de los pasteleros que ya están llegando a la semifinal del certamen.

Al final del programa, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar tuvieron que decidir quién quedaría eliminado/a de la carpa más importante del país.

El jurado dudó mucho con su decisión entre Gisela y Paula, pero finalmente eligieron que Gisela siguiera en la competencia, dejando afuera a Paula.

“Estoy tranquila, yo sabía que esta podía ser mi semana… Estoy feliz y orgullosa de mí misma. Ya lo dije en la torta de celebración, vine enojada conmigo, con mi cuerpo, pensé que no iba a poder y pude, me quedo con eso, con todas las veces que sí pude mucho”, aclaró la participante eliminada, que hace unos días atrás reveló ante todos, que este año fue diagnosticada con un tumor en el cerebro, y conmovió a sus colegas del certamen por ser tan valiente de seguir adelante

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias