INÉDITA IDEA

¿Barbijos en vez de banderines? La propuesta de Marcelo Tinelli que dio que hablar

El titular de la Liga Profesional de Fútbol expresó su idea para la el saludo protocolar al inicio de los partidos. "En vez de banderines, quiero que los clubes den barbijos", dijo previo al sorteo de los grupos para la vuelta del fútbol de Primera División.

Por La Opinión Austral


Marcelo Tinelli, presidente del club San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, habló previo al sorteo de los grupos para la Copa de la Liga Profesional y deslizó una inédita propuesta para el regreso del fútbol.

 

En este sentido, planteó que le gustaría, intercambiar barbijos de los equipos en vez de los tradicionales banderines en el saludo protocolar.

 

"El fútbol también es trabajo social. Estamos orgullosos de lo que hicieron los clubes para ayudar en esta pandemia. Me gusta que haya unión en el fútbol argentino. Desde el fútbol, es el gran ejemplo que tenemos que darles a los argentinos", expresó en el discurso de apertura.

 

Sobre esto, Tinelli agregó la inédita idea: "Estaba pensando cuando venía (al predio de AFA) que por ahí en vez de banderines, cuando comience el campeonato, cada equipo pueda entregar un barbijo con el logo de su club a su rival", señaló.

 

Su propuesta se sustenta en la idea de que el fútbol tiene que transmitir un mensaje de responsabilidad a la comunidad. Además, aseguró que lo va a discutir con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en una reunión

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias