CULATAZO CON ARMA DE FUEGO

"Bebelo" Reynoso quedó libre bajo fianza de un millón de pesos

El ex Talleres y Boca alquiló una casa en Carlos Paz para mantener distancia con los denunciantes. "No tiene nada que ver con lo que se lo acusa", aseguró su abogado, Ricardo Moreno.

Por La Opinión Austral


La fiscal Milagros Gorgás ordenó la libertad bajo fianza de un millón de pesos para Emanuel "Bebelo" Reynoso, el ex jugador acusado de golpear violentamente con la culata de un arma de fuego a un joven.

Además de otras medidas que deberá cumplir en relación al acercamiento al lugar y a las personas involucradas en el hecho, podrá viajar al exterior.

Resguardo a las víctimas

La fiscalía entrevistó personalmente a las víctimas y sus representantes legales, estableciendo las medidas necesarias para su resguardo.

"Para garantizar el comparendo del imputado ante una eventual citación que pueda formularse, según avance o estadio del proceso, se ha dispuesto una fianza real hasta cubrir la suma de $1.000.000. Se trata de una caución que se solo se ejecutará si Reynoso incumple con los compromisos que asuma al hacerse efectiva su libertad, sin que implique acuerdo o reparación de índole alguno", indica el comunicado oficial de la fiscalía.

Reynoso alquiló una casa en Villa Carlos Paz, para mantener la distancia con los denunciantes. El futbolista iba a dar en la tarde del jueves una conferencia de prensa, sin embargo, la misma se suspendió

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias