WANDAGATE

Beto Casella habló sobre el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Van a haber 11 chicos que sufrirán bullying"

Finalmente Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron luego del escándalo que involucraba a Icardi en una infidelidad con la actriz Eugenia "La China" Suárez. A partir de esto, el reconocido conductor Beto Casella opinó sobre el tema y aseguró que los hijos de Nara sufrirán bullying por la repercusión que tomó el caso a nivel nacional e internacional.

Por La Opinión Austral


Luego de las enormes repercusiones en el mundo del espectáculo y el fútbol que tomó el caso denominado "Wandagate", algunas personalidades opinaron al respecto. Este fue el caso de Beto Casella quien conversó en vivo con el programa "LAM" conducido por Ángel de Brito y afirmó: "Con este escándalo van a haber 11 chicos que sufrirán bullying".

La China Suárez emitió su descargo a través de Instagram, asegurando que "lo que está sucediendo hoy, tiene una historia mucho más grande y profunda" y agregó que "parece que es más creíble para esta sociedad, que yo sea la mala".

Además, durante la entrevista, <strong>Beto Casella</strong> continuó opinando sobre el escándalo y dijo: 'Yo le creo a la<strong> China Suárez</strong> cuando dice que muchos hombres le mintieron'.
Además, durante la entrevista, Beto Casella continuó opinando sobre el escándalo y dijo: 'Yo le creo a la China Suárez cuando dice que muchos hombres le mintieron'.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias