CONFIRMADO

Miguel Ángel Russo renovó el contrato con Boca Juniors hasta fines de 2021

El entrenador del Xeneize, que consiguió la Copa Libertadores en 2007 con el club y la Superliga de este 2020, seguirá al menos hasta diciembre del próximo año.

Por Luciano Padín


"Tengo ganas de quedarme en Boca y lo formalizaremos tranquilos sin ningún tipo de problemas. Lo oficializaremos todo primero, pero estamos bien", dijo Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, luego de la victoria ante Lanús por la primera de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Lo que se había adelantado durante la semana pasada, finalmente se concretó este miércoles.

 

Boca Juniors anunció que Russo renovó contrato hasta diciembre de 2021. Hay entrenador para rato. Russo ha obtenido grandes resultados e incluso consiguió el título de la Superliga en este 2020. Esta último se la quitó de las manos a River Plate y dio la confianza necesaria para seguir un hilo conductor.

 

 Miguel Ángel Russo posa con la camiseta de Boca y el número 2021.
Miguel Ángel Russo posa con la camiseta de Boca y el número 2021.

 

Además con Boca ya había ganado la Copa Libertadores de 2007, con Juan Román Riquelme como figura. el entrenador de 64 años tiene ocho títulos en total como director técnico. Y dos estrellas (Metropolitano de 1982 y Nacional de 1983) como jugador con Estudiantes de La Plata.

 

 Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Miguel Ángel Russo y Marcelo Delgado.
Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Miguel Ángel Russo y Marcelo Delgado.

 

Pero volviendo a la actualidad, el próximo objetivo del Xeneize es el encuentro el próximo domingo ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, a las 21: 15 horas. Y también Boca se perfila como uno de los serios candidatos a llevarse esta Copa Libertadores. La historia y los grandes resultados que viene obteniendo lo posicionan en ese plano.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias