COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca y Talleres igualan en 0 al final del primer tiempo

El xeneize y el Matador cerraron los primeros 45 reglamentarios de juego empatados y sin goles.

Por La Opinión Austral


Boca Juniors enfrenta, en La Bombonera, a Talleres por la tercera fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El xeneize, uno de los invictos del certamen,tiene varias bajas en el once titular con respecto a la última victoria frente a Newell's en Rosario, debido a las convocatorias de Andrada, Fabra, Campuzano y Cardona.  Además, no podrá contar con Salvio, que tiene un desgarro de grado 2 en el isquitibial derecho, y Guillermo "Pol" Fernández, que anunció sus ganas de probar suerte en otro club, del exterior.

Miguel Ángel Russo probará a Leonardo Jara de doble cinco junto a Nicolás Capaldo, y el colombiano Sebastián Villa volverá acompañar a Carlos Tévez en el ataque.

Mientras que Talleres, llega como escolta de Boca, con cuatro puntos. Ha vencido 3- 1 a Newell's e igualó con Lanús por 1 a 1.

El "Matador" contará la presencia de dos ex boca dentro de los titulares: Juan Cruz Komar y Tomás Pochettino, dos valuartes de la"T", en lo que va de laCopa de la Liga Profesional. 

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Leonardo Jara y Nicolás Capaldo; Gonzalo Maroni, Carlos Tévez y Sebastián Villa; Franco Soldano.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Francis Mac Allister; Franco Fragapane, Tomas Pochettino y Diego Valoyes; Favio Cabral o Mateo Retegui.

 

 

Lo destacado de Boca

Tarjeta amarilla para Tévez al minuto del inicio del partido.

 

 

A los 7 minutos tiro libre desde la derecha, que ejecuta Maroni. Villa remata tras varios rebotes y Taranta salva a Talleres con el pecho.

A los 10 minutos, Más busca a Soldano con un centro desde la izquierda pero el delantero llega muy forzado. El cabezazo sale desviado.

A los 32 minutos, cabezazo abajo de Soldano, anticipando la marca y Caranta la desvía al córner.

A los 34, volea cruzada de Tenaglia que se va sobre el travesaño del arco de Rossi.

A los 45, tiro libre de Pochettino que Rossi alcanza a desviar al córner.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias