SE SUMA A LA LUCHA

Boca será sede de un nuevo centro de vacunación contra el coronavirus

El club Xeneize se convirtió en una nueva sede de la campaña de vacunación contra el Covid-19 tras el convenio que este martes firmó Jorge Ameal con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por La Opinión Austral


Boca Juniors se convirtió este martes en una nueva sede de la campaña de vacunación contra el coronavirus, luego de firmarse un convenio entre el club de La Boca con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

De este modo, el Xeneize puso a disposición de la tarea sanitaria uno de los nuevos espacios en los terrenos de Casa Amarilla, de lunes a lunes, para que el Ministerio de Salud  de la Ciudad lleve adelante la gestión integral del plan estratégico de vacunación y sus actividades relacionadas al mismo.

 

El acuerdo fue suscripto por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós, en el que se ratifica el compromiso del club en la lucha contra la pandemia, "para tender su mano solidaria a La Boca y a toda la comunidad, en este caso a través de la salud", indicaron desde el club

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias