Boca empató sin goles en Córdoba contra Talleres, por la sexta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Maradona. Con este resultado, y por la derrota de Lanús con Newell’s, tanto el Xeneize como la “T” clasificaron a la Zona Campeonato del certamen.

 

En los primeros 45, hubo muy pocas situaciones peligrosas para los dos equipos. A los 33 minutos, Ramón “Wanchope” Ábila salió lesionado por una molestia física. Lo reemplazó Franco Soldano y generó la preocupación en el plantel de Miguel Ángel Russo, que tiene por delante el duelo contra Inter de Porto Alegre, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles.

 

Con el inicio del segundo tiempo empezaron las jugadas más peligrosas. Primero, Sebastián Villa para el Xeneize. Luego, Enzo Díaz probó un bombazo, que despejó Esteban Andrada.

 

 

A su vez, a los 20 minutos, Marcos Díaz cometió un error al saltar, se le escapó la pelota y Tenaglia salvó el gol sobre la línea. Poco después, Mauro Zárate tuvo su chance, aunque el arquero de la T contuvo sin problemas.

 

A los 39, Soldano tuvo la última situación para Boca: un remate desde la puerta del área que Díaz controló sin sufrir. Finalmente, todo terminó en empate sin goles y ambos clasificaron a la Zona Campeonato.

Leé más notas de La Opinión Austral