HUBO TRES CASAMIENTOS DE LA COLECTIVIDAD JUDÍA

Bodas "rompecuarentenas": se llevaron detenidos a los novios y al rabino

En menos de una semana hubo tres bodas, una de ellas contó con 150 invitados. Este lunes, hubo un operativo con ocho detenidos en el barrio porteño de Almagro.

Por La Opinión Austral


Al menos tres bodas de la colectividad judía se desarrollaron en los últimos días en una clara violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente en Argentina, prorrogado hasta el 7 de junio, inclusive.

Los casamientos clandestinos tuvieron lugar el miércoles 20, domingo 24 y lunes 25 incumpliendo la prohibición de realizar reuniones en espacios cerrados. La fiesta que se realizó el miércoles en un edificio del barrio porteño de Once, contó con 150 invitados.

Las imágenes llegaron a las redes y en ellas se puede observar la ausencia de barbijos y de distanciamiento social, incluyendo además besos y abrazos entre los participantes del evento. No hubo una causa formal.

Captura de pantalla 2020-05-25 a las 9.56.36 p.m.

El segundo casamiento con alrededor de un centenar de invitados fue alertado por vecinos en el barrio de Once pero cuando la policía llegó, el personal de seguridad les indicó que no había tal evento por lo que no pudieron ingresar.

Fue finalmente en el tercer casamiento en el que hubo detenidos. La tercera boda se desarrolló el lunes en el barrio de Almagro y sus organizadores recibieron, una intimación por parte de la Policía de la Ciudad. Sin embargo, el casamiento, con una cantidad de invitados reducida, se realizó y como consecuencia hubo ocho detenidos, entre los cuales estaban la pareja, los padres, el rabino y los dueños del lugar.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias