COPA LIBERTADORES

Buffarini no viajará a Colombia para enfrentar a Independiente Medellín

El defensor de Boca se quedará en el país continuando con la recuperación de la distensión muscular que presentó antes del ultimo encuentro frente a Libertad. El Xeneize viajará el miércoles para visitar este jueves al equipo colombiano.

Por La Opinión Austral


Boca confirmó que Julio Buffarini no viajará a Colombia para visitar a Independiente Medellín el próximo jueves. El cordobés no pudo viajar a Paraguay para el último partido frente a Libertad, debido a que presentó una molestia muscular en los gemelos.

 

La idea es no apurar a nadie, por lo tanto el defensor xeneize se quedará en el país para continuar con la recuperación que provocó en la ausencia del cordobés en el último encuentro.

 

Boca viene de ganar con claridad y buen juego a Libertad de Paraguay, equipo que dirige Ramón Díaz, por 2-0.

 

De este encuentro tampoco formó parte Lisandro López, otro de los defensores, quien presentó fiebre un día antes y a último momento se decidió que no viaje a Paraguay.

 

El Xeneize tendrá que viajar nuevamente para el próximo partido de Copa Libertadores, el último como visitante en la zona de grupos.

 

El encuentro será ante Deportivo Independiente Medellin este jueves a las 21. El DIM está ultimo en el grupo H, mientras que Boca está primero con 7 puntos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias