PRO-TESTA

Bullrich dijo que tiene "muy en claro las cosas que hay que cuidar" y luego confirmó que irá a la marcha anticuarentena

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que su partido "no convoca" a la marcha que el lunes protestará contra la cuarentena, pese a que tan sólo el Área Metropolitana de Buenos Aires y 11 ciudades de todo el país continuarán en la fase más estricta del aislamiento por presentar circulación comunitaria.

Por La Opinión Austral


"El partido no convoca, son marchas ciudadanas, y yo no voy a romper ninguna de las medidas que se han dictado por la cuarentena, pero que no se preocupen, que tengo muy en claro las cosas que hay que cuidar en este momento en la Argentina", dijo Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri. afirmó Bullrich.

En diálogo con radio Mitre y tras confirmar que concurrirá el lunes a la marcha, puntualizó que tendrá "la mayor responsabilidad que tengo que tener", frente al aislamiento social y que tomará "todos los recaudos sanitarios", y "sin romper ninguna regla".

La marcha fue convocada por redes sociales "en defensa de las instituciones fundamentales de la democracia republicana", con la denominación de 17A.

En ese sentido, la titular del PRO -que forma parte de la coalición opositora Juntos por el Cambio - aseguró que, aunque su espacio no convoca a la concentración de protesta del lunes, "diría que el 99% de adherentes al PRO sienten que deben estar allí con su bandera, en su auto, cuidándose".

Sin embargo, tanto el jefe de Gobierno porteño y uno de los líderes fuertes del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, como su segundo, Diego Santilli, confirmaron que no asistirán a la marcha.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias