Lanús visitará este miércoles a San Pablo desde las 19:15 horas por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Granate venció a los brasileros por 3 a 2 en condición de local.

 

El equipo que dirige Luis Zubeldía viene de perder con Boca por la Copa de la Liga Profesional, sin embargo, llega con la ventaja de un gol al Morumbi, estadio donde disputará el partido esta noche.

Facundo Quignon: el artífice de la victoria de Lanús en la ida.

En la ida, Lanús venció 3 a 2 a San Pablo con dos goles de José Pepe Sand y uno de Facundo Quignon de cabeza en el cierre del encuentro. Para los visitantes, convirtió los dos tantos Brenner.

 

 

Por otra parte, el conjunto brasilero, viene de vencer 4 a 1 al actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, que es puntero del certamen de Brasil.

FORMACIONES

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabei.

San Pablo:  Tiago Volpi; Tché Tché o Igor Vinicius, Diego Costa, Bruno Alves y Reinaldo; Luan, Dani Alves, Igor Gomes y Gabriel Sara; Luciano y Brenner

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Horario: 19:15 horas.

TV: ESPN

 

Leé más notas de La Opinión Austral