Una joven quiso alquilar una cabaña en Entre Ríos e hizo pública la sincera respuesta que recibió por parte del dueño a quien le hizo la consulta. A través de Twitter publicó el chat de WhatsApp, reservado los datos personales, y no tardó en hacerse viral.

Resulta que del otro lado, el dueño le contestaba los mensajes en aparente estado de ebriedad. “Intento reservar por WhatsApp una cabaña en Entre Ríos. El dueño me pide que espere un rato porque para sacar la cuenta. ‘Primero necesito dormir la siesta’. OK. Escribo 5 hs después. Me dice que mejor mañana porque ‘se pasó con la cerveza y no piensa con claridad’”, comentó la usuaria Pispirette.

“Mañana te explico bien como entrar. Me tomé unas birras. Se me lengua la traba”, le escribió en otro fragmento de la charla virtual.

Mucho seguidores comenzaron a mandarle contactos de otras casas para alquilar, pero la mujer remarcó que ya había tomado una decisión: “Agradezco a quienes han recomendado otras cabañas, muy chetas. Pero este hombre tiene una honestidad q me llegó al corazón. Le seré leal”, y acompañó esto con una captura de pantalla de la divertida conversación.

EN ESTA NOTA entre-rios-2 viral Whatsapp

Leé más notas de La Opinión Austral