¿DÓNDE ESTÁ?

Búsqueda de Facundo Astudillo Castro: hallaron huesos, ropa y una mochila

Durante un operativo para dar con el rastro de Facundo Astudillo Castro, la Policía Federal encontró huesos, ropa y una mochila semienterrada a escasos metros de donde fue visto por última vez, cuando el 30 de abril lo subían a un patrullero de la policía bonaerense. Las declaraciones de su madre: "Mi corazón de mamá dice que mi hijo ya no está con vida".

Por La Opinión Austral


Facundo Astudillo Castro fue detenido a las 10 de la mañana del 30 de abril pasado en un retén policial cuando abandonó Pedro Luro y fue llevado a la comisaría de Mayor Buratovich, de donde salió unas horas después.

 La última imagen de Facundo
La última imagen de Facundo

Según la pista que sigue su familia, entre las 15.30 y 16 de ese mismo día, el joven fue nuevamente interceptado por efectivos que lo introdujeron en un patrullero y, desde ese momento, nada más se supo de él.

En medio de un operativo para dar con su paradero, agentes de la Policía Federal Argentina encontraron huesos, ropa y una mochila semienterrada a escasos metros de donde fue visto por última vez.

El fiscal que sigue el caso, Santiago Ulpiano Martínez, determinó que el lugar quede custodiado durante toda la noche y que el operativo se retome en las primeras horas del jueves.

 Rastrillajes para dar con el paradero de Facundo Astudillo Castro. FOTO: ARCHIVO
Rastrillajes para dar con el paradero de Facundo Astudillo Castro. FOTO: ARCHIVO

El testimonio de su madre

"Mi corazón de mamá dice que mi hijo ya no está con vida. La Justicia es lenta y pobre para quienes buscamos a nuestros hijos y esta gente (por la policía) ha cambiado los Falcon por las Hilux", expresó Cristina Castro en declaraciones a radio El Destape.

"He gritado y peleado con todo el mundo para que me devuelven a mi hijo porque es mío, es nuestro y no de ellos", reclamó.

En tanto, pidió "la renuncia del señor intendente de Villarino (Carlos) Bevilacqua, quien pidió investigar la pista del narcotráfico en la desaparición de Facundo. Es lamentable lo que hizo con mi familia, no somos narcotraficantes como nos trató el señor, no quiero ni que me pida disculpas ni nada, quiero la renuncia", manifestó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias