TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Santiago Cafiero encabezará el lanzamiento de políticas productivas y financiamiento

Este lunes a las 11:00 en un acto que se desarrollará en el Polo Maderero del partido de Berazategui, el Jefe de Gabinete presentará políticas públicas para la reactivación productiva y herramientas disponibles para pymes de todo el país.

Por La Opinión Zona Norte


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará el lanzamiento de una nueva línea productiva para la transformación digital, en un acto en el Polo Maderero del partido de Berazategui en el que también se presentarán políticas públicas para la reactivación de la producción y herramientas para las pymes.

 

Fuentes oficiales informaron que la actividad -que se iniciará este lunes a las 11:00 en la sede de la empresa Dealer S.A.- apuntará “a afianzar la política industrial del Gobierno en pos del sostenimiento y la reactivación de las empresas”.

 

Serán presentadas políticas públicas para la reactivación productiva y herramientas disponibles para pymes de todo el país.

 

Se anunciará el lanzamiento de una línea de financiamiento para la transformación digital, destinada también a pequeñas y medianas empresas, que servirá para la adquisición de bienes de capital y licencias de software que permitan adoptar soluciones 4.0.

 

De la actividad formarán parte el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; los intendentes Mayra Mendoza (Quilmes), Juan José Mussi (Berazategui) y Andrés Watson (Florencia Varela), junto el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, se informó oficialmente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias