Argentina

Cámara Federal: Leopoldo Bruglia votará en la causa

Por La Opinión Austral


Deberá resolver si se confirma el procesamiento del técnico informático Diego Lagomarsino en la causa por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman y, además, considerar el hecho como un "magnicidio".

El camarista Leopoldo Bruglia será quien resuelva, junto a su par Martín Irurzun, si se confirma el procesamiento del técnico informático Diego Lagomarsino en la causa por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman y un pedido de la madre del ex investigador del caso AMIA para agravar los delitos.

Bruglia integra la sala I de la Cámara Federal porteña y recibió la causa el viernes a última hora, luego que su colega Eduardo Farah -de la sala II de ese Tribunal de Apelaciones - concretó su pase a un tribunal oral en lo penal económico sin firmar su voto, explicaron a Télam fuentes judiciales.

Desde febrero pasado, cuando comenzaron a analizarse las apelaciones al fallo del juez federal Julián Ercolini que procesó a Lagomarsino como "partícipe necesario" de homicidio simple agravado y a los ex custodios de Nisman por incumpimiento de deberes, la causa era analizada por los jueces de la sala II del Tribunal de Apelaciones, Martín Irurzun y Farah

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias