EL REALITY AVANZA Y FALTA CADA VEZ MENOS

Camila Garay se presenta en los Playoffs y continúa su camino en La Voz Argentina

La representante santacruceña en La Voz Argentina se presentará esta noche, en lo que será la última instancia de los llamados “Playoffs”, que tendrá como protagonistas a los y las integrantes del “Team” de los venezolanos Mau y Ricky.

Por La Opinión Austral


Camila Garay viene recientemente de eliminar en la ronda de los “Knockout” a una de las figuras del certamen, Bianca Cherutti, hija del reconocido humorista Miguel Ángel. Aunque luego fue “robada” por Ricardo Montaner, quien se la llevó para su equipo.

 En los últimos días, <strong>Camila</strong>adelantó algo de lo que <strong>será su presentación de esta noche</strong>.
 En los últimos días, Camilaadelantó algo de lo que será su presentación de esta noche.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante lasherense dejó una pista sobre qué tema podría interpretar al postear: “Yo, cantando las dos partes de Shallow”, en referencia a una canción de Lady Gaga.

No queda más que esperar hasta esta noche, cuando desde las 22:30, por la pantalla de Telefé, se comience a develar quiénes serán los integrantes del equipo Mau y Ricky que serán “salvados” y superarán esta instancia decisiva, pensando en las finales que se han pautado para el próximo mes de septiembre.

Cabe señalar que mañana lunes iniciará entonces una nueva etapa del certamen, en donde, ahora sí, tendrá mucha preponderancia el voto de los televidentes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias