¿QUÉ DIJO?

Camila Homs habló sobre qué a Tini Stoessel la tildan de 'mufa': "Me parece que ella..."

La ex pareja del futbolista dio una entrevista y confesó lo que piensa sobre qué a Tini Stoessel, actual novia de Rodrigo de Paul, la tilden de "mufa", luego de qué la Selección Argentina pierda contra Arabia Saudita en el primer partido del Mundial.

Por La Opinión Austral


Al ver el bajo rendimiento de Rodrigo De Paul en el partido de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, muchos fanáticos tildaron de "mufa" a la cantante Tini Stoessel y pareja del jugador, porque los botines del futbolista llevaban sus iniciales. En este marco, Camila Homs, ex pareja de del futbolista, habló sobre el tema públicamente.

Después de las criticas que recibió Stoessel por 'traer mala suerte', Homs, decidió comentar sobre la situación en un nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece), conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

En un principio declaró que 'vio el partido en su casa y alejada de la polémica'. "Fue una lástima la derrota pero lo viví tranquila, mirando un partido de la selección", confesó Camila; fue, en ese mismo momento, qué el notero no dudo en consultarle su opinión sobre las críticas hacía Tini.

"La gente es mala. Pobre chica", manifestó la influencer con respecto al hostigamiento que recibió la cantante en redes; luego, para concluir, dijo: "No voy a hablar de eso. Está todo bien. Me parece que ella no tiene nada que ver; es algo del partido qué puede ir positivo o negativo"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias