TRAS SUFRIR NEUMONÍA

Carlos Menem volvió a recibir el alta y ya está en su casa

El ex presidente Carlos Menem recibió este viernes el alta del porteño Sanatorio Los Arcos, donde había sido internado de urgencia para “realizarse estudios de control” luego de padecer una neumonía semanas atrás.

Por La Opinión Austral


"Ya está en la casa y está muy bien en compañía de su familia. Los estudios salieron muy bien", señaló a la agencia de noticias Télam Luis De La Fuente, médico personal de Carlos Menem.

Tras más de dos semanas de internación en el Instituto del Diagnóstico por una neumonía, Menem fue ingresado nuevamente en las últimas horas y su estado de salud causó preocupación, pero su cardiólogo personal explicó que el expresidente “siempre estuvo bien y que no hubo una recaída, sino que se lo volvió a internar para hacerle controles y estudios más específicos de los riñones y la diabetes”.

Menem había sido dado de alta el lunes pasado del Instituto del Diagnóstico tras recuperarse de una neumonía y debía retornar este miércoles a efectuarse controles médicos, pero se decidió que permanezca en internación para facilitar el nuevo chequeo.

Además, su familia decidió que los controles se efectuaran en el sanatorio Los Arcos, más cercano al domicilio del expresidente y no en el Instituto del Diagnóstico donde había estado internado hasta el lunes.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias