ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri está en terapia intensiva tras agravarse su cuadro de coronavirus

La actriz no logra recuperarse durante su internación por Covid-19 y ahora presentó una baja en la saturación oxígeno en sangre. "Pobre mi hijo, lleva dos años terribles", expresó la actriz por Fede Bal.

Por La Opinión Austral


Carmen Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala y en las últimas hora fue trasladada a la unidad de terapia intensiva tras empeorar su cuadro de Covid-19.

 

Luego de contagiarse por contacto estrecho con Sol Pérez, la actriz presentó una neumonía, lo que últimamente complicó su cuadro clínico.

 

Su hijo, Federico Bal, aseguró que Carmen "pasó una mala noche" y que "sus dos pulmones están complicados por la neumonía".

 

Carmen pudo comunicarse con la periodista Marina Calabró, a quien le contó: "Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre. Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial", detalló.

 

También se lamentó al pensar por el nuevo mal trago que le toca atravesar a Fede Bal, quien viene de perder a su padre, Santiago Bal, y de superar un cáncer de colon: "Pobre mi hijo, lleva dos años terribles", expresó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias