SE CONOCERÁN EL MIÉRCOLES
Caso Facundo Astudillo Castro: en el juzgado federal no cuentan con "resultados oficiales" de la autopsia
Firmado por la jueza federal María Gabriela Marrón, el comunicado al que pudo acceder La Opinión Austral, señala que el informe final de la pericia genética será remitido este miércoles 2 de septiembre. Más allá de los trascendidos que confirmarían la identidad de los restos óseos, el juzgado que entiende en la causa no cuenta con información oficial.

Minutos después de las 17:30 de este lunes, trascendidos confirmaban que los restos óseos hallados el pasado 15 de agosto en un cangrejal de la localidad de General Daniel Cerri pertenecían a Facundo Astudillo Castro (22), desaparecido el pasado 30 de abril.
Sin embargo, desde el Juzgado Federal N°2 de Bahía Blanca informaron que aún no cuentan con resultados oficiales de la "pericia genética practicada sobre los restos óseos hallados".

El comunicado, firmado por la jueza federal María Gabriela Marrón, al que pudo acceder La Opinión Austral señala que el Equipo Argentino de Antropología Forense "hizo saber que el informe final será remitido el día miércoles 2 de septiembre del corriente año. Una vez obtenido el mismo será informado en primer lugar a Cristina Castro, mamá de Facundo Astudillo, y luego mediante comunicado oficial por parte de este tribunal"
Noticias relacionadas