RESULTADOS, EN SIETE DÍAS

Caso Facundo Castro: será este martes la autopsia al cadáver hallado en Villarino

El resultado del examen se conocerá en una semana. Para Leandro Aparicio, abogado de la familia del joven desaparecido, el cuerpo "fue plantado por alguien de la Bonaerense". La madre cree que los restos encontrados son de su hijo.

Por La Opinión Austral


El cadáver que fue hallado boca abajo y sin brazos en un cangrejal de Villarino será analizado en la morgue del Poder Judicial de la ciudad de Buenos Aires. El examen será realizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense.

 

El letrado de la familia de Facundo Castro (22) aseguró que la zona en la que apareció el cuerpo es de díficil acceso y que sólo se puede llegar entrando en una 4x4. "No soy perito, ni antropólogo; es un esqueleto descarnado, puesto boca abajo, que no podría haber llegado ahí de ninguna manera, pero hay una zapatilla de él 30 metros más arriba", explicó a La Red.

 

 

 

Por su parte, Cristina Castro, la madre del joven que desapareció el 30 de abril sostuvo que hay muchas posibilidades de que los restos sean de él. "Mi instinto de mamá me lo dice", expresó al tiempo que reveló que le hicieron un hisopado para comparar los datos genéticos con los del cuerpo encontrado.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias