FUE COMPAÑERO DE ESCUELA DE LA JOVEN

Caso Lucía Fernández: un adolescente de 14 años fue detenido como el presunto autor del femicidio

Tras el asesinato de la joven de la localidad de Maipú, Mendoza, fuentes aseguraron que el adolescente y autor del crimen vive cerca del lugar donde se produjo el hecho y unos testigos declararon a la policía que lo habían visto ayer, cerca del mediodía, junto a la chica de 15 años. Además se sostuvo que el joven pasó junto a Lucía cerca de lugar donde horas más tarde sería encontrada sin vida.

Por La Opinión Austral


El detenido por el crimen es un adolescente de 14 años que vive cerca la víctima y estudiaban en la misma escuela. El cuerpo fue encontrado en un descampado por un vecino que buscaba leña.

A menos de 24 horas del brutal femicidio de Lucía González, ocurrido en la localidad mendocina de Maipú, los investigadores detuvieron al sospechoso del crimen que fue señalado por los testigos.

La autopsia de Lucia Fernández de 15 años asesinada en Maipú, confirma que fue atacada con una piedra a la cara, tiene 10 puñaladas corto punzantes y se puede haber usado un destornillador.

 Lucía habría sido encontrada en este descampado
Lucía habría sido encontrada en este descampado

Estas declaraciones permitieron a la policía ir hasta la vivienda del adolescente y entrevistar a la madre del joven y al autor del femicidio, quien en ese momento habría terminado quebrándose, admitiendo haber sido el autor del femicidio. Según el diario Los Andes, los jóvenes se conocían e iban a la misma escuela.

A partir de esto, el fiscal de Homicidios Carlos Torres dejará el caso en manos de la Fiscalía de Menores para que siga la investigación del sospechoso que, por su edad es inimputable

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias