IMÁGENES IMPACTANTES

Cayó un avión de combate en San Luis y murió el piloto

La aeronave participaba de ejercicios de tiro en Villa Reynolds. El piloto no sobrevivió. Desplegaron un enorme operativo de emergencia.

Por La Opinión Austral


El accidente ocurrió esta mañana y al parecer lo habría ocasionado un desperfecto técnico. El piloto de la brigada Aérea de la localidad puntana que realizaba maniobras de adiestramiento en la zona pudo eyectarse a tiempo, pero no logró salvarse.

 Habría fallado el paracaídas
Habría fallado el paracaídas

Tas salir despedido del avión A4, el aviador activó el paracaídas. Según trascendió, el piloto de la Brigada V de Villa Reynolds no habría sufrido lesiones y estaría en perfectas condiciones.

La nave impactó contra la tierra, a 136 millas de la base aérea de San Luis. Casi de inmediato, se activó un plan de emergencia y rescate del que participaron la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), Bomberos y Defensa Civil, en conjunto con la cuadrilla de Villa Reynolds.

 El cuerpo quedó tendido sobre un campo, a 50 kilómetros de la base de Villa Reynolds, en San Luis
El cuerpo quedó tendido sobre un campo, a 50 kilómetros de la base de Villa Reynolds, en San Luis

"Tras la eyección efectuada esta mañana, el aviador del A4AR reportado fue hallado sin vida en las inmediaciones de la localidad de Villa Valeria. Aún se desconocen las causas del deceso del Aviador Militar", reza el comunicado publicado cerca del mediodía.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias