La tormenta ya paró. La ciudad de Rosario se vio afectada por un fuerte temporal en las últimas horas. El encuentro entre Rosario Central y River Plate finalmente se jugará este sábado a las 21:30, en el Gigante de Arroyito. 

 

 

El temporal perjudicó a una de las torres de iluminación del Gigante de Arroyito por lo que las autoridades canallas colocaron un grupo electrógeno para que encendieran sin problemas. Solucionado el problema, decidieron confirmar el partido..

Así se encuentra el cielo de Rosario a las 18 horas de este sábado.

 

Al partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, Rosario Central llega tras vencer 1 a 0 a Godoy Cruz, último de la zona 3. Con gol de Diego Novaretti, el Canalla venció al Tomba y alcanzó la tercera posición.

 

 

Mientras que el Millonario, enfocado en la Copa Libertadores, lidera la zona junto a Banfield con 9 puntos y Marcelo Gallardo presentará un mix entre titulares y suplentes.

 

 

River y Central se enfrentaron por la fecha 2 de la Copa Maradona y los de Núñez vencieron por 2 a 1 a Rosario.

FORMACIONES

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba.

 

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Bruno Zucculini, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

TV: TNT Sports

Horario: 21:30

Leé más notas de La Opinión Austral