COPA DIEGO MARADONA

Cesó la tormenta: finalmente Rosario Central recibirá a River desde las 21:30 en el Gigante de Arroyito

Luego de que club rosarino repare la torre de iluminación que se vio afectada por el fuerte temporal de las últimas horas, se jugará el partido pactado a las 21:30 horas. Por la fecha 5 Central recibe a River.

Por La Opinión Austral


La tormenta ya paró. La ciudad de Rosario se vio afectada por un fuerte temporal en las últimas horas. El encuentro entre Rosario Central y River Plate finalmente se jugará este sábado a las 21:30, en el Gigante de Arroyito. 

 

 

El temporal perjudicó a una de las torres de iluminación del Gigante de Arroyito por lo que las autoridades canallas colocaron un grupo electrógeno para que encendieran sin problemas. Solucionado el problema, decidieron confirmar el partido..

 Así se encuentra el cielo de Rosario a las 18 horas de este sábado.
Así se encuentra el cielo de Rosario a las 18 horas de este sábado.

 

Al partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, Rosario Central llega tras vencer 1 a 0 a Godoy Cruz, último de la zona 3. Con gol de Diego Novaretti, el Canalla venció al Tomba y alcanzó la tercera posición.

 

 

Mientras que el Millonario, enfocado en la Copa Libertadores, lidera la zona junto a Banfield con 9 puntos y Marcelo Gallardo presentará un mix entre titulares y suplentes.

 

 

River y Central se enfrentaron por la fecha 2 de la Copa Maradona y los de Núñez vencieron por 2 a 1 a Rosario.

FORMACIONES

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba.

 

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Bruno Zucculini, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

TV: TNT Sports

Horario: 21:30

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias