ALTERNATIVAS

Cierre de Latam: qué pasará con las millas y los tickets a Río Gallegos y El Calafate

La empresa chilena anunció este miércoles el cese de sus operaciones en la Argentina. Qué soluciones darán a los pasajeros que ya adquirieron tickets a los destinos santacruceños.

Por La Opinión Austral


La decisión afectará a 12 destinos domésticos que comprenden a Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate y Ushuaia, limitando la conectividad a lo largo y ancho de la Argentina.

Qué hacer si compré tickets

Desde la empresa anunciaron que habilitarán, mediante sus canales oficiales, las respuestas y alternativas para todos los pasajeros que hayan adquirido tickets, de acuerdo con las siguientes políticas comerciales:

RUTAS NACIONALES

- Si compraron el ticket con tarjeta de crédito, la compañía devolverá automáticamente el monto de la compra dentro de 30 y 45 días al mismo medio de pago. De lo contrario, el pasajero deberá ingresar su devolución en latam.com/administratuviaje

RUTAS INTERNACIONALES

- Podrán cambiar la fecha de vuelo sin costo ni diferencia de tarifa. Esto está sujeto a la disponibilidad de la cabina y la vigencia del ticket, que corresponde a un año desde la fecha de inicio del viaje.

- También podrán solicitar un travel voucher para utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquier ruta LATAM.

PASAJES CANJEADOS CON MILLAS PARA CUALQUIER DESTINO

- Podrán realizar la solicitud de devolución del pasaje en millas en su cuenta LATAM Pass a través de latam.com; los impuestos serán abonados en la misma forma de pago utilizada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias