TRAS EMPATAR CON BRASIL

Argentina al mundial: "El que no salta, no va a Qatar", la locura de la Scaloneta en el vestuario

La Selección Argentina empató en cero y le alcanzó para clasificarse de manera anticipada al Mundial de Qatar 2022. Los jugadores se enteraron dentro del vestuario y se desató la locura.

Por La Opinión Austral


Los jugadores argentinos celebraron la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con cantos para Brasil y recordaron que fueron campeones este año de la Copa América en Río de Janeiro.

"Dale campeón, dale campeón....", saltaron todos con Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Emiliano Martínez exaltados, según se observó en el Instagram del defensor.

"Hay que saltar, hay que saltar, ya estamos todos para el Mundial", se animaron a corear en el vestuario del Bicentenario de San Juan en broma hacia el entrenador, Lionel Scaloni, y luego agregaron: "El que no salta, no va a Qatar".

Lionel Messi y Lautaro Martínez se mostraron metidos en sus teléfonos, tirados en el pasillo del vestuario feliz. El último de un año inolvidable.

Por su parte, el director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, calificó como "soñado" el año que tuvieron sus dirigidos con la obtención del boleto al Mundial de Qatar, el título de la Copa América y el invicto de 27 encuentros.

"El año es soñado: ganamos la Copa América, estamos invictos y en el Mundial. Clasificamos al Mundial con cuatro fechas de antelación y un partido sin jugar, no me gusta agrandar las cosas pero es para estar orgulloso del equipo. Conseguimos esto con mucho por jugarse en una clasificatoria durísima", valoró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias