REALITY

Comienza Masterchef Celebrity: 16 famosos competirán por el gran premio de cocina

Masterchef Celebrity inaugura su tercera temporada este lunes a las 21:30 hs. Tras dos temporadas exitosas con Claudia Villafañe y Gastón Dalmau como campeones, el certamen buscará tener un nuevo famoso campeón en esta edición.

Por La Opinión Austral


La tercera temporada del certamen de cocina es una realidad y nuevamente tendrá a los famosos como protagonistas. Tras dos exitosas temporadas, también emitidas por la pantalla de "Telefe", este lunes a las 21:30 se estrenará "MasterChef Celebrity 3" con un nuevo elenco de famosos que competirán por el millonario premio.

Con figuras del ámbito del espectáculo, del periodismo y del deporte, el reality show de cocina apuesta a sostenerse como el programa de mayor audiencia de la televisión argentina. Es que desde sus primeras ediciones su público creció progresiva pero firmemente, superando la marca de 30 puntos de rating en la última final.

La primera edición se estrenó en octubre de 2020​ y finalizó en enero de 2021, con Claudia Villafañe como ganadora y Analía Franchín como segunda, y la siguiente temporada en la que triunfó Gastón Dalmau por sobre Georgina Barbarossa salió al aire entre febrero y junio de este año.

Los famosos que competirán 

En esta edición las celebridades que intentarán domar las cocinas son 16: la judoca y medallista olímpica Paula Pareto, las actrices y conductoras Denise Dumas y Catherine Fulop, la actriz Luisa Albinoni, el exfutbolista campeón del mundo Héctor “el Negro” Enrique, la boxeadora y política Marcela “La Tigresa” Acuña, y el músico y líder de Turf Joaquín Levinton.

También estarán formando parte del certamen, los actores Tomás Fonzi y Gastón Soffritti, el periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández, la modelo y presentadora María del Cerro, las panelistas Mica Viciconte y Victoria “Juariu” Braier, la mediática Charlotte Caniggia, el actor y humorista José Luis Gioia y el periodista especializado en policiales Paulo Kablan.

Cuál será el gran premio del campeón

El premio para el primer lugar asciende al millón y medio de pesos y se mantendrá la mecánica de ediciones anteriores en la que los participantes se irán eliminando en las galas emitidas los domingos a las 22, mientras que el resto de los programas irán a las 21.30 de lunes a jueves.

Las 'celebrities' deberán cocinar en medio de itinerarios que exigirán atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y los requerimientos de los jueces para demostrar sus habilidades culinarias y poder permanecer en el certamen.

La producción del programa informó que la tercera temporada se desarrollará en un nuevo estudio de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. También promocionan que "las pruebas sorprenderán por su originalidad" y que habrá figuras invitadas para los desafíos especiales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias