FECHA ESPECIAL

Como abrir un portal de energía este 20 de febrero: La fecha esperada del 20-2-2022

La apertura de portales en fechas con energías especiales, se presentan a partir de una secuencia numérica y esto ocurrirá este 20 de febrero. Revisamos el paso a paso para poder volcar la energía a tu favor.

Por La Opinión Austral


Dadas las repeticiones del número 2, durante este mes se mantendrán los canales energéticos estas fechas:

  • 20/02/2022
  • 22/02/2022

La numerología es la ciencia de los números y se le dan diversos significados espirituales en relación a la astrología. Cuando ocurre una coincidencia en las fechas es común relacionarlo con una fuerza que atrae las cosas buenas del universo. En sí mismo no es un mensaje sino un código que de debe interpretar.

Para poder descifrar el mensaje particular de estas fechas, hay que analizar el significado del número 2 que se repite en el patrón: "representa la dualidad, la pareja, aquel que tiene la capacidad de ver las cosas desde ambos puntos de vista". En base a esto, se le relaciona con la intuición femenina, el equilibrio y la sensibilidad.

Ritual del 22-2-22 para aprovechar el portal energético

Aprovecha el día para reflexionar y pensar en los propósitos a los que quieres darle tu energía. También pueden hacer este ritual:

ELEMENTOS 

1 vela de color blanco.

Hojas de laurel.

Lápiz.

PREPARACIÓN

PASO 1: Enciende la vela blanca mientras visualizas los deseos que anhelas, pero recuerda que en todo momento debes pensarlas en positivo y como si ya se hubiesen cumplido. Por ejemplo: "Encontré al amor de mi vida".

PASO 2: Limpia energéticamente la hoja de laurel pasándola ligeramente por la llama (sin quemarla) 7 veces.

PASO 3: Escribe sobre las hojas las intenciones que quieres pedir al Universo.

PASO 4: Quema las hojas de laurel y deja la vela encendida hasta que se consuma.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias