Violación Grupal

Cómo se encuentra la salud de la joven de 20 años abusada en Palermo

"Me iba a tomar el colectivo y no sé cómo terminé dentro del auto" habría dicho la joven a la mujer que la rescató. La víctima fue atendida en el lugar del hecho por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) cuando se encontraba en estado de shock. Luego, fue trasladada al Hospital Rivadavia. 

Por La Opinión Austral


La joven de 20 años que fue abusada por seis hombres, de entre 20 y 24 años, en la tarde del lunes en Palermo, Buenos Aires, continuaba aturdida en la tarde del martes por el hecho traumático.

Si bien las fuentes sanitarias evitaron dar mayores detalles sobre la víctima, aseguraron que la joven se encuentra bien y est{a con su familiares. Sin embargo, aún permanece aturdida.

Por su parte, voceros de la fuerza de seguridad precisaron que, en el lugar del hecho, la joven llegó a contar a los agentes de la comisaría 14A que había sido abusada sexualmente en el interior del vehículo que permanecía estacionado en la calle Serrano al 1300.

Además, Natalia, la comerciante que se percató del abuso sexual y dio aviso al 911, detalló que cuando lograron rescatarla, la joven estaba totalmente desorientada y no entendía cómo terminó dentro del vehículo y rodeada por desconocidos.

“La chica me decía ‘yo soy de Tigre, me iba a tomar el colectivo y no sé cómo terminé dentro del auto… ¡me estaban violando, me estaban violando!’ repetía”, aseguró la panadera que le salvó la vida a la mujer que estaba sufriendo el ataque sexual a plena luz del día.

Tras ser rescatada, la chica fue asistida inmediatamente en el lugar por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Luego, fue trasladada en ambulancia al Hospital Rivadavia, en el barrio porteño de Recoleta.

Allí se activó el protocolo que se utiliza en estos casos y la víctima recibió atención psicológica.

Además, intervinieron integrantes de la Oficina de Violencia Sexual, que brindaron asistencia a la joven de 20 años y a su familia.

Según informaron fuentes policiales, los investigadores sospechan que la víctima fue drogada y, por ese motivo, se encontraba casi inconsciente al rescatada por los vecinos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias