POLICIALES

Cómo pasan sus días en la cárcel las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy

La madre del niño brutalmente asesinado en la Pampa y su pareja, permanecen detenidas en San Luis.

Por La Opinión Austral


Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja Abigail Páez son las principales acusadas del crimen de Lucio Dupuy, el niño de cinco años brutalmente asesinado en Santa Rosa, La Pampa.

Hace siete días permanecen detenidas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis a donde fueron trasladadas 48 horas después de que se conociera el caso. Allí permanecen aisladas y separadas del resto de las reclusas.

Así lo informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad de la provincia, luego de que surgieran rumores que indicaban que habían sido golpeadas por otras internas. En este sentido, se indicó que tanto Espósito y Páez permanecen aisladas y en periodo de adaptación desde que llegaron a la institución y que continuaran así, al menos por una semana más.

Por otra parte,  las autoridades pampeanas pidieron que se resguarde la integridad física de las acusadas, razón por la cual fueron trasladadas en primera instancia a la provincia vecina en el marco de convenios celebrado previamente para tal fin.

Espósito Valenti de 25 años está imputada por el homicidio calificado por el vínculo; en tanto que su novia Abigail Páez de 21, por homicidio simple. Ambas acusadas por el asesinato de Lucio, quien murió el viernes 26 de noviembre por una hemorragia interna producida por los golpes recibidos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias