HAY PLAZO HASTA EL VIERNES

Cómo tramitar el certificado único habilitante para circulación

Trabajadores y trabajadoras que realicen tareas exceptuadas de la cuarentena deberán renovar el certificado. Hay tiempo hasta el 29 de mayo, inclusive.

Por La Opinión Austral


A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero recordó los pasos a seguir para acceder al Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC).

Todas las personas que realicen tareas esenciales y exceptuadas deben tramitar, según sea el caso, el CUHC. Hay tiempo hasta el viernes 29/5, inclusive. "El CUHC será el único certificado válido para transitar. A partir del 30/5 todos los certificados previos perderán validez", recordó Cafiero.

El CUHC se tramita enargentina.gob.ar/circularo a través de la aplicación Cuidar que se puede descargar para tener el CUHC siempre a mano

"El uso de la aplicación permite que todos y todas realicen un autodiagnóstico para saber si tienen síntomas compatibles con COVID-19. El trabajo con las jurisdicciones es fundamental, por eso ellas definirán la obligatoriedad del uso de Cuidar", apuntó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias