COPA DIEGO MARADONA

Videos. Boca se repuso y le dio vuelta el partido a Independiente en 10 minutos

El Rojo recibió este domingo al Xeneize por la segunda fecha de la Zona Campeonato. Comenzó con el marcador arriba, se perdió un penal, y Boca no perdonó. Soldano y Cardona sentenciaron el partido.

Por La Opinión Austral


Independiente y Boca Juniors se enfrentaron este domingo en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, por la segunda fecha de la Zona A de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

 

El Rojo comenzó imponiéndose en el marcador a los 21 del primer tiempo, con gol de Silvio Romero, quien le ganó arriba a Zambrano y Buffarini luego de un centro desde la derecha.

 

Casi terminando los primero 45', el árbitro cobró penal para Independiente, luego de una polémica jugada que también podría haber sido penal para el Xeneize.

 

El encargado de ejecutarlo fue Andrés Roa, con la mala suerte de que el arquero suplente de Andrada, Agustín Rossi logró taparlo, evitando así que se amplíe el marcador en contra del equipo de Miguel Ángel Russo.

 

Todo parecía ser para el local, pero en el último tramo del segundo tiempo Boca comenzó a reponerse. Con un gol de Franco Soldano a los 83', la esperanza se reavivó.

 

Con los ánimos renovados, ya en el tiempo extra Edwin Cardona terminó de darle vuelta el partido a un noqueado Rojo.

 

Se trata de un triunfo importante para el equipo boquense luego de la dura derrota ante Racing por la Copa Libertadores.

Las alineaciones desde el minuto cero:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavídez, Andrés Roa y Jonathan Menéndez; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Diego González, Alan Varela y Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias