ÚLTIMO ADIÓS

Con inmenso dolor, despidieron a Gerardo Rozín en Rosario

La muerte del periodista y conductor rosarino causó un gran impacto en el mundo del espectáculo. Este domingo, despidieron sus restos en su ciudad natal con la presencia de familiares, amigos y colegas.

Por La Opinión Austral


Este domingo, familiares, amigos y seguidores despidieron a Gerardo Rozín en Rosario. El periodista y conductor falleció el pasado viernes producto de una enfermedad que sufría hace 2 años.

El cortejo fúnebre con los restos de Rozín partió a las 12:40 en un féretro envuelto en una bandera y una camiseta de Rosario Central. El recorrido fue desde una cochería en el microcentro rosarino hacia el Cementerio Israelita, donde será inhumado.

Los restos del productor habían llegado a Santa Fe luego de haber sido velados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, se acercaron varias personalidades de la cultura, la televisión y la política como el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz, el empresario teatral Carlos Rottemberg, y el conductor Nicolás Repetto, entre otros.

Además, el sábado, Rozín tuvo un sentido homenaje de Rosario Central, club del que era hincha, en el partido que el Canalla disputó frente a Barracas. Los jugadores del equipo local ingresaron al campo de juego con una bandera dedicada y hubo un minuto de aplausos de todo el estadio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias