"LA HIJA DEL PUEBLO", LA PELÍCULA SOBRE JESICA MINAGLIA

El actor Fabio Aste destacó la importancia de concientizar sobre la violencia de género

Por La Opinión Austral


Fabio Aste, el actor que protagonizará al padre de Jesica Minaglia en la pelicula “La hija del pueblo”, habló con Radio LU12 AM680 y FM Láser 92.9 Río Gallegos sobre el proyecto que impulsó la familia de la maestra con el fin de recordarla.

Contó que fue convocado por Walter Minaglia, el tío de Jesica. “No dudé en decirle sí de entrada. Es un gran productor y le tengo cariño”, dijo al señalar que “aparte de ser un buen emprendimiento artístico y profesional, tiene que ver con concientizar sobre una problemática que, aún en tiempo de cuarentena, sigue pasando e inclusive recrudeciéndose en algunos casos, como pasó con ella”.

El artista puso en valor que se hará un casting entre actores santacruceños para completar el elenco. De este, saldrá quien haga de Pablo Núñez, la ex pareja de Jesica y único imputado por el femicidio. “Es un equipo muy lindo y seguramente haya más actores convocados de la provincia”, sostuvo.

Agregó además que ya ha trabajado con Florencia Otero (quien encarnará a Jesica) y María Fernanda Callejón (a Nélida, la madre de la maestra). Él, hará de Alejandro Minaglia, su padre.

Por último estimó que empezarían a rodar en octubre, cuando haya un protocolo para los trabajos audiovisuales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias