Finalmente, salieron a la luz las primeras imágenes de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París y una de las sorpresas que se puede apreciar es que Mauro Icardi sí participó de la charla, contrario a lo que se había especulado.

París, 2021, la nota más esperada del año. Exclusivo”, cita el promocional de Telefe en el que se ve a las rubias por la ciudad francesa. Y luego agrega: “Susana, invitada de honor, una entrevista imperdible. Por primera vez Wanda romperá el silencio. Hablará de todo, y de todos. ¿Qué es lo que realmente sucedió? Confesiones impactantes, el suceso del que hablará todo el país y el mundo”.

Si bien en el promocional no se aprecia a Mauro Icardi, Infobae tuvo acceso a una fotografía en la que se ve al jugador del PSG junto a Giménez.


Esta será la primera vez que se escuche de la boca de los protagonistas lo que sucedió en su matrimonio cuando la mediática descubrió que el futbolista había tenido un affaire con la China Suárez, quien tras el escándalo se ha refugiado en sus amigas de toda la vida y afectos que no están relacionados con el medio artístico.

Además de compartir con Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrevista, Susana también pasó tiempo con los argentinos en el estadio del París Saint Germain este sábado 20 de noviembre cuando el equipo parisino le ganó a al Nantes 3 goles a 1.

Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía junto a Susana.

Leé más notas de La Opinión Austral