ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Confirman un caso positivo de COVID en la Selección Argentina de fútbol

A poco del partido ante Bolivia en el Monumental, se confirmó el contagio de un integrante que ya cumple aislamiento al igual que un contacto estrecho.

Por La Opinión Austral


Se confirmó el rumor que encendió todas las alarmas en Ezeiza. Un miembro del staff de la Selección Argentina de Fútbol, que presentó síntomas compatibles con la enfermedad, dio positivo por coronavirus. "Se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes", según informó la cuenta oficial del equipo nacional.

El nombre del contagiado no fue revelado como tampoco el denominado "contacto estrecho". Sin embargo, y sabiendo que el colaborados se encuentra en buen estado de salud, la buena noticia para Lionel Scaloni es que los futbolistas dieron negativo y podrán estar sin problemas en el encuentro que se jugará el jueves en el Monumental.

La preocupación había sembrado inquietud en la delegación ya que el contagiado es una persona cercana al plantel y ayer habían compartido un asado en el predio. La persona aislada, había dado negativo tras el primer testeo, luego dio positivo y finalmente se confirmó que padece la enfermedad.

Este martes, los cuatro futbolistas argentinos que se desempeñan en la Premier League ingles abandonaron la burbuja, a pedido del Aston Villa y el Tottenham, respectivamente. Lo mismo sucedió con Franco Armani (lesionado), mientras que se sumó el arquero de Boca, Agustín Rossi

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias