TEMPORADA 2021

Confirmaron nueva temporada de MasterChef Celebrity y el regreso de Susana Giménez a la pantalla

Entre las novedades para el próximo año, Telefe también anunció una nueva edición del reality "La Voz Argentina" y el regreso de la diva de los teléfonos, esta vez al frente de un programa de juegos.

Por La Opinión Austral


Nuevas temporadas de los realitys “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina”, una versión derivada de la tira “Pequeña Victoria” y el estreno de la ficción “El primero de nosotros”, son algunas de las novedades de Telefe para 2021, de acuerdo al anuncio virtual que realizó en la tarde de este miércoles la filial regional de Viacom CBS.

 

 

El cónclave online que según sus organizadores tuvo unos 600 asistentes, también anunció la llegada del formato global de juegos “Game of Games”, que por Telefe conducirá Susana Giménez, también participante de la reunión.

 

 

En una suerte de Zoom en principio se reunieron otras caras emblemáticas de la señal de aire (Verónica Lozano, Florencia Peña y Santiago del Moro) y a ellos se sumó Iván de Pineda, mostrando así el desembarco del conductor de “Pasapalabra” a la pantalla de las pelotitas.

 

 

En otro tramo de la presentación de poco más de una hora de duración, se informó la llegada de una versión local de la serie de sketches de comedia “Backdoor”, que también formará parte del año venidero de Telefe.

 

 

Con la conducción de Marley (quien volverá a ser la cara visible de “La Voz Argentina” como en 2018), el poderoso grupo comunicacional internacional mostró varias de las cartas que jugará dentro de las señales y plataformas de lo que sus ejecutivos presentaron como un ecosistema integrado, además, por MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel y Vidcon.

 

 

Bajo la batuta de Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur y SVP de contenidos globales, y con las participaciones de Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer, y Guillermo Pendino, VP de la marca Telefe, se develó parte del entramado sinergético del holding.

 

 

En ese marco de mostraron los avances en materia de suscriptores de la plataforma de streaming gratuita Pluto TV y se comunicó la llegada de la plataforma premium Paramount+

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias