ESPECTÁCULOS

Confirmaron un caso de coronavirus en la productora de Tinelli ¿arrancará ShowMatch?

A través de las redes sociales, LaFlia Contenidos, la productora propiedad del famoso conductor argentino, informó que una empleada administrativa dio positivo de Covid-19.

Por La Opinión Austral


Mientras la pandemia por coronavirus atraviesa su pico de contagios en el AMBA, se siguen sumando casos que sacuden al mundo del espectáculo. Este domingo fue el turno de LaFlia Contenidos, que informó a través de Twitter que una empleada dio positivo.

"Por medio de la presente, queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el Covid-19 positivo de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los tests correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires", señaló la productora que desde el 2018 es propiedad de Marcelo Tinelli. 

LaFlia estaba trabajando en los detalles de protección, en el marco de la emergencia sanitaria, del estudio de ShowMatch. Con el primer caso positivo de coronavirus en el equipo, todo indicaría que la vuelta del programa continuará postergada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias