LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Cómo está el historial entre Hispano Americano y Ferro Carril Oeste

Este viernes, el equipo de Río Gallegos y el de Caballito se enfrentan en el Templo del rock, donde se disputarán todos los partidos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet. ¿Cómo fueron los cruces anteriores? Enterateen esta nota.

Por La Opinión Austral


Ambos equipos, desde el ascenso de Hispano en 2016, han jugado grandes partidos cuando se han enfrentado en la fase regular de la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

El Celeste, si bien no ha ganado nunca en el Héctor Etchart, ha dado pelea en cada encuentro.

Durante la temporada 2016-2017 se enfrentaron dos veces, con un triunfo para cada uno.

Una de las primeras victorias de Hispano en la Liga fue, justamente, ante Ferro, un 21 de noviembre de 2016, por 77 a 75.

En la 2017-2018, Ferro se llevó un triunfo de Río Gallegos e hizo lo propio en Caballito.

En la siguiente temporada, Hispano se hizo fuerte de local y venció al Verde por 90 a 73 en el Boxing Club. Antes, Ferro se había impuesto en el Héctor Etchart.

En la última, la 2019-2020, que no finalizó por la pandemia de coronavirus, quedó pendiente un partido entre ambos equipos.

El 21 de diciembre de 2019, Ferro visitó a Hispano en el Juan Bautista Rocha y venció al Celeste por 73 a 69.

Este viernes se enfrentarán nuevamente, con la particularidad de que será en el Templo del rock, Estadio de Obras, donde se disputarán todos los partidos de la Conferencia Sur de esta temporada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias