COBERTURA EXCLUSIVA

Consenso Fiscal 2020: La Opinión Austral estuvo en vivo desde Casa Rosada

El periodista Victor Anzorena cubrió la firma del consenso entre provincias y el Gobierno nacional en directo para los lectores de La Opinión Austral.

Por La Opinión Austral


Este viernes, el presidente Alberto Fernández encabezó la firma del Consenso Fiscal 2020 con 21 provincias del país, entre ellas Santa Cruz, representada por el vicegobernador Eugenio Quiroga quien viajó a Buenos Aires en representación de la gobernadora Alicia Kirchner.

 

 

La Opinión Austral fue el único medio santacruceño presente desde la Casa Rosada, desde donde transmitió en directo el periodista Victor Anzorena en el Museo del Bicentenario.

 

 

Alrededor de las 13:00 horas ya estaba presente en el salón, emitiendo la previa del evento en el que estuvieron presentes mandatarios de las 21 jurisdicciones, además de los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Economía, Martín Guzmán, además del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

 

Una vez finalizado el acto de firmas, cerca de las 14:30 horas el ministro De Pedro brindó una conferencia de prensa junto a dos de los gobernadores, en la que se respondieron las inquietudes de los trabajadores de los medios que pudieron ingresar a la Casa Rosada, entre ellos, el corresponsal de La Opinión Austral.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias