ESPECTÁCULOS

Continúa la novela: Mauro Icardi posteó una foto en Instagram e ironizó sobre la soltería de Wanda Nara

Luego de una dura semana por el escándalo mediático que vinculaba al delantero con Eugenia "La China" Suárez y de haberle sido infiel a su esposa, Wanda Nara, Icardi posteó varias fotos en las que mostraba su reconciliación con Nara y haberle pedido perdón. Sin embargo, en su último posteo en su cuenta ironizó sobre la soltería de su esposa en las redes y los fanáticos repudiaron su comentario.

Por La Opinión Austral


El escándalo no tiene fin y los fanáticos están cada vez más encendidos apoyando a Wanda Nara y criticando a Icardi y a Suárez, quien sería la culpable de la separación por infidelidad.

Pese a que Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram, continuó publicando fotos junto a ella en las que se los ve muy enamorados y reconciliados. Pero para la modelo esto no es así, ya que eliminó todas las fotos con el jugador y no postea ni siquiera historias en su cuenta personal de Instagram.

Luego de haber publicado una historia junto a Wanda Nara, en la que se lo ve a Icardi en ropa interior y que dice "Cuando te haces la soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. En que quedamos Wanda?" que duró tan solo unos segundos y fue eliminada, el jugador reavivó la polémica publicando una foto solo.

En dicha foto, se lo ve con la camiseta del Paris Saint Germain y el dorsal 9, que porta en dicho equipo. Pero la polémica fue por la descripción de la foto que dice "Una solo no viene mal tampoco", a modo de ironía ya que las últimas fotos de Icardi son con Wanda Nara y que además dejó de seguir a todas las cuentas en Instagram.

Los fanáticos de Wanda y personas que siguen el caso hace días, denominado como "Wanda Gate", repudiaron la foto del delantero y lanzaron cientos de comentarios en su contra

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias