CONVENIO DEL INAMU

Abre convocatoria a proyectos musicales, bandas o solistas

La convocatoria es organizada por el Instituto Nacional de la Música y el Mercat de Música Viva de Vic en Cataluña, España.

Por La Opinión Zona Norte


Este lunes se impulsará la décima convocatoria de fomento Internacional, la cuál ofrece la posibilidad de participar virtualmente en rondas de negocios a realizarse a través de distintas plataformas. De la misma podrán participar 20 proyectos musicales, bandas o solistas.

Esta convocatoria es organizada por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y el Mercat de Música Viva de Vic (MMVV), en Cataluña, España. Ambos anunciaron la firma de un convenio de colaboración para comenzar con la primera convocatoria oficial, para definir la “Delegación Virtual Argentina en la 32° Edición del MMVV”.

Allí podrán vivir la experiencia única de participar virtualmente del encuentro que reúne a la industria musical del sur de Europa y del resto del mundo. Los proyectos elegidos para formar parte de la “Delegación Virtual argentina en la 32° edición del MMVV”, recibirán las capacitaciones previas que brinda el INAMU.

Los interesados en registrarse lo podrán hacer mediante la página oficial del instituto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias