Buffarini y 10 suplentes

Copa Diego Maradona: Boca recibe a Arsenal por la zona campeonato desde las 19:20 horas, Tv y Formaciones

El xeneize juega el primer partido de la zona campeonato, que definirá un lugar en la Copa Libertadores 2021, ante Arsenal. Miguel Ángel Russo pondrá un mix, de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo del viaducto irá con lo mejor, para llevarse los tres puntos.

Por La Opinión Austral


El encuentro correspondiente por la primera fecha de la Zona Campeonato, a la que Boca llegó por clasificar primero de la zona 4, y Arsenal segundo de la zona 1. Ambos se enfrentarán esta tarde de sábado a las 19:20 horas en La Bombonera.

Luego de superar a Inter de Brasil en la tanda de penales por los octavos de Final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo decidió preservar a mayoría de los titulares debido a que enfrentará a Racing por los cuartos de final de dicha competencia el próximo miércoles 16 de diciembre.

El último enfrentamiento entre Boca y Arsenal lo ganó 5 a 1 el Xeneize en la Bombonera. Mirá el video.

Los juveniles que serán titulares serán Gastón Ávila en la defensa junto con Exequiel Zeballos en la zona de volantes. Mientras que, el único que repetirá del partido frente a Inter será Julio Buffarini.

Por su parte, Arsenal de Sarandí clasificó tras salir segundo de la zona 1 que compartió con Racing, Atlético Tucumán y Unión de Santa Fé.El equipo de Sergio el "Huevo" Rondina repetirá el once titular que venció a Racing 1 a 0 en Avellaneda.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más; Gonzalo Maroni, Diego González, Leonardo Jara y Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

Arsenal de Sarandí:  Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Leonardo Marchi o Julián Navas; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

Horario: 19:20 horas

Estadio: La Bombonera

TV: TNT Sports


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias