EN LA BOMBONERA

Copa Libertadores: Boca enfrenta a Inter por un lugar en los cuartos

El Xeneize está 1 a 0 gracias al gol de Carlos Tévez en la ida. Ahora, de local, el equipo de Miguel Ángel Russo buscará un resultado positivo para clasificarse a los cuartos de final, donde espera Racing.

Por La Opinión Austral


Por el partido de vuelta de los octavos de final, Boca recibe a Inter de Brasil en La Bombonera a partir de las 21:30 horas, que está obligado a ganar para continuar en la Copa Libertadores.

 

El Xeneize llega con la ventaja de haber ganado 1 a 0 con gol de Carlos Tevez y con mantener el arco en cero clasificará automáticamente a la siguiente fase, donde espera Racing Club.

 

Miguel Ángel Russo, mantendrá el 11 inicial con el que venció a Inter por 1 a 0 en la ida. Con Sebastián Villa y Tevez en la delantera. 

El equipo brasilero llega tras empatar 2 a 2 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Quien estará en el banco de suplentes será Abel Braga, entrenador del Inter que se recuperó de Covid, además de Edenilson y el argentino Victor Cuesta.

 

Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Inter:  Marcelo Lomba; Rodinei o Heitor, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick y Andrés D'Alessandro; Yuri Alberto y Thiago Galhardo.

Árbitro: Roberto Tobar

Horario: 21:30 horas

TV: ESPN 2

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias