JUEGAN ESTE MARTES

Copa Sudamericana: la previa de Bahía-Unión y Vélez-Deportivo Cali

Desde las 19, Unión de Santa Fé enfrenta a Bahía de Brasil en condición de visitante, mientras que Velez viajó a Colombia para jugar ante Deportivo Cali, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por La Opinión Austral


Noche de Copa, tendremos este martes 24 de noviembre: Juegan River y Racing por la Copa Libertadores y, por otra parte, Unión y Vélez por la Copa Sudamericana

 

El Tatengue, tendrá otra parada histórica en su camino en la Sudamericana. Enfrentará desde las 19.15 a Bahía de Brasil en condición de visitante. 

 

El equipo argentino viene de dejar afuera a Emelec, donde se vio beneficiado por el gol de visitante, y Bahía obtuvo una victoria contundente en la segunda fase ante Melgar, donde cerró la serie por 4 a 1, en el global.

 

El segundo encuentro será el de Vélez, que viajó a Colombia para enfrentar a Deportivo Cali por los octavos de final.

 

 

El equipo que dirige Mauricio Pellegrino, llega a esta fase tras dejar atrás a Peñarol de Uruguay con un partido que terminó en empate, pero el gol de visitante benefició al equipo de Liniers. Mientras que el equipo Colombiano dejó afuera a su par, Millonarios, por penales.

 

El partido tendrá inicio a las 21:30 horas con el arbitraje del chileno Cristian Garay.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias