La pareja de Ivana Mariela Módica dijo a la policía que la mujer de 47 años había expresado su intención de ir a caminar al cerro para luego volver temprano y recibir a su hija, que llegaba de viaja desde San Luis.

 

Módica no volvió a comunicarse. “Es raro porque mi mamá siempre me contesta y nunca se va al cerro sin avisarle a alguien. Ella estaba contenta porque yo iba, pero desde anoche que no sabemos nada”, expresó su hija, quien contó que envió un mensaje a su madre el jueves, cerca de las 22, pero ya no respondió.

 

En la vivienda, faltan unas zapatillas Salomon de color negro, una mochila de color naranja marca Montagne y una calza negra.

 

Ivana se desempeña como personal civil de la Fuerza Aérea, y desde que inició la pandemia se encuentra trabajando desde su casa por ser asmática.

 

Según informaron, su búsqueda comenzó a las 21 de este viernes y se centra en la zona del Cerro La Banderita, Cuadrado Chico y Cuadrado Viejo. Hay más de 30 efectivos en la búsqueda, de Bomberos de La Falda, DUAR (Bomberos de la Policía), Seguridad Ciudadana de la Falda y personal Policial de la URD Punilla.

Leé más notas de La Opinión Austral