El Cantando 2020 estuvo de nuevo en el ojo del huracán por posibles nuevos casos de coronavirus. En las últimas horas, se esperaba el resultado de los tests de cuatro concursantes, a raíz del contagio de la couch Natalia Cociuffo.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, sus ‘coucheados’ eran los principales afectados al tener contacto más cercano con Cociuffo, y debieron aislarse de inmediato.

 

Por otra parte, Lola Latorre y Lucas Spadafora también se aislaron de manera preventiva. Los cuatro, se sometieron al hisopado.

“Cuatro famosos aislados tras confirmarse un nuevo caso de coronavirus @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre”, anunció el martes Ángel De Brito.

Sin embargo, las noticias son alentadoras. El conductor del certamen anunció en su cuenta de Twitter que todos dieron negativo. “TODOS los hisopados dieron no detectables (negativo). Esta noche voy a ampliar el tema“, apuntó De Brito.

 

 

No es la primera vez que este programa se ve amenazado por un caso de Covid-19. Además, Gustavo Méndez de “Confrontados” dijo que la producción ordenó que no haya más ensayos presenciales y que los famosos vuelvan a entrenar virtualmente como al principio.

EN ESTA NOTA cantando-2020

Leé más notas de La Opinión Austral