PLATAFORMA DE VENTAS

Correo Compras: en qué consiste y qué ofrece la nueva tienda virtual de Correo Argentino

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, presentó oficialmente la nueva tienda pensada para el comercio electrónico. La misma ofrece un servicio para acceder a productos "de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país".

Por La Opinión Austral


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, presentó oficialmente la plataforma de comercio electrónico del Correo Argentino, llamada "Correo Compras", e instó hoy al sector empresarial a "dejar atrás" las dicotomías y "sacar entre todos el país adelante".

Subrayó que "no existe un Estado sin empresarios y empresarias" y que "no existen empresarios y empresarias sin un Estado. Tenemos que entre todos sacar el país adelante", enfatizó.

 

Cafiero y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas destacaron la importancia de esta herramienta que generará beneficios "para toda la sociedad", tanto para los "productores que podrán llegar directamente a los hogares con una reducción de costos de transacción", como para los "consumidores que se beneficiarán con menores precios", precisó Kulfas.

En el lanzamiento de Correo Compras que se realizó este mediodía en el Centro Cultural Kirchner (CCK), también participó la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

Todo lo que tenés que saber

Se trata de una tienda virtual del Correo Oficial, que buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, a través de la web www.correocompras.com.ar

 

De esa forma, la plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

"Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país", se destacó en un comunicado.

De acuerdo con lo consignado oficialmente, el sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros, entre ellos alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, de marcas tales como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Además, la plataforma adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple con los valores establecidos en el programa Precios Máximos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias